jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2018 15:59

Diego Maradona presentó a su nieto y se olvidó de Dalma

El propio astro del fútbol presentó al nuevo integrante de la familia e ignoro totalmente la boda de su hija mayor ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En vuelto de polémicas familiares, hoy un domingo de pascuas nació Diego Matías el hijo de Diego Jr y el segundo nieto de Diego Armando Maradona.

El pequeño se llama Diego Matías en honor al director técnico del club Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. La periodista Noelia Antonelli fue quien dio a conocer hace un par de meses el nombre del recién nacido.

Lee también: Valió la pena la ausencia de Diego Maradona a la boda de su hija

El mismo astro del fútbol fue en el encargado de presentar a su nieto en sociedad mediante sus redes sociales: "Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matias Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego." decoró el DT a la postal en la qu se puede observar a Diego Jr y su hijo recién nacido.

El año pasado, Diego Junior había expresado su gran felicidad por la llegada de su primer heredero: “Estaba concentrado con el equipo jugando un partido el viernes pasado. Me llamó Nunzia y me dijo ‘vamos a tener un hijo’. Ella se hizo los estudios y estamos muy contentos. Fue muy deseado y nosotros pasamos por momentos difíciles. Pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición”.

Lee también: La provocación y la confirmación de Rocío Oliva ante la ausencia de Diego Maradona a la boda

“Mi papá está contento y feliz. Ayer habló con Nunzia por mucho tiempo. Esto lo veníamos hablando hace bastante y él sabía el deseo que teníamos nosotros. Mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas las preocupaciones que tuvimos en este último año y por eso fue una noticia maravillosa”, agregó en una entrevista telefónica con Los ángeles de la mañana.

Galería de imágenes