jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2018 19:34

El cumpleaños de Marcelo Tinelli a través de sus hijos

El conductor está festejando sus 58 años y su clan no paso por alto, saludándolo en las diferentes redes sociales ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Fieles a sus seguidores de las redes sociales, la familia Tinelli saben expresarse  en todo momento mediante sus cuentas de Instagram y esta vez se dieron tiempo para manifestar el amor hacia  Marcelo Hugo en el día de su cumpleaños.  El conductor más importa de nuestro país hoy esta celebrando sus 58 años y todos sus hijos le enviaron un afectuoso mensaje 2.0

Lee también: Marcelo Tinelli retrató a su hijo, Lolo junto a su novia y las redes murieron de amor

La mayoría del clan eligió postales de su infancia, en donde se los puede ver divertidos y sonrientes en compañía de su padre. Las mayores se expresaron, "Tu felicidad es mi felicidad”, escribió Mica en su saludo de cumpleaños. Mientras que Cande puso que “no hay posteo, ni vino, ni carta, ni poema, ni canción , ni nada que alcance” y le agradeció “por ser y por estar al lado de cada uno de nosotros, tus hijos, siempre”

“Feliz cumpleaños, pa. No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que hacés e hiciste por mí. Siempre voy a estar para vos como vos lo estás para mí, te adoro con toda mi alma. Disfrutá y sé feliz porque te lo merecés más que nadie”, puso por su parte la niña Juana, junto a una foto abrazada al empresario.

Por su parte, el sucesor, Francisco decoró una imagen de su infancia con  un “te adoro, siempre juntos” , y continuó :“Me bajaba los dientes a propósito para juntar unos mangos del ratón”, escribió, en su Instagram Stories.

¡Feliz Cumpleaños Marcelo, te desea todo el equipo de Caras!

Galería de imágenes