viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 22:18

Laurita Fernández afirmó haberle sido infiel a Fede Bal

La protagonista de Sugar habló de su relación con el hijo de Carmen Barbieri y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Con los ensayos de Sugar arriba y apostando nuevamente al amor con Federico Bal, Laurita Fernández está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En una entrevista que realizó para La Once diez, la bailarina brindó detalles de que porqué vuelve una y otra vez con el actor, con el centenar de errores que tuvieron como pareja.

Lee también: Laurita Fernández reveló intimidades sobre dormir con Fede Bal

“Fede es un amor muy importante de mi vida, creo que el amor de mi vida va a ser el padre de mis hijos y ojalá que él lo sea. Uno siempre piensa que es para siempre. Yo noto un cambio muy grande de actitud en él y a mí me seguían pasando cosas, no tengo resuelto el amor con él y elegí vivirlo”, aseguró la protagonista de Sugar en Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez.

Lee también: Susana Giménez aclaró los tantos y dio su apoyo a Laurita

“No es en la primera relación que me sucede que mi pareja se equivoca y yo seguía enamorada. Más allá del cambio del otro, me fijo qué me pasa a mí. No dejo de vivir lo que siento. Yo también he sido infiel y me han perdonado”, compartió la Diosa al finalizar la exclusiva entrevista en donde se dio lugar a hablar de todo.

Galería de imágenes