jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 16:45

La furia de China Suárez ante los comentarios de sus seguidores

Una vez más, la mujer de Benjamín Vicuña se encargó de responder a las agresiones que recibe en las redes. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Las redes sociales no sólo son un puente para acercar virtualmente a las personas, sino que muchas veces se convierten en un canal perfecto para escudarse detrás de ellas y expresar lo que se piensa. En los días que corren el bullying cibernético es moneda corriente y varios famosos son blanco de este mal: China Suárez es una de ellas.

Lee también La China Suárez, durísima, hizo un fuerte descargo en las redes

Esta vez, la actriz compartió una dulce foto de ella misma de bebé, que además de recolectar infinidades de me gusta y halagos, recibió un comentario poco afortunado. Sorprendida ante los dichos de un usuario que la tildó de "atorranta", Eugenia salió con los tapones de punta...¡y sin filtro!

La mujer de Benjamín Vicuña disparó:  “Una atorranta que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

Esta no es la primera vez que La China se encarga de contestar frente a los agravios que recibe de sus followers. Tras iniciar su relación con el chileno, se convirtió en "carne de cañón" para varios y en reiteradas oportunidades tuvo que salir a defenderse. Finalmente, el usuario terminó borrando su insulto de la red social y los fans de Suárez no dudaron en apoyarla.

Galería de imágenes