jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 22:07

Escándalo real: tenso momento entre la reina Letizia y su suegra Sofía

El episodio se volvió viral y dejó en evidencia la mala relación entre dos de las mujeres emblema de la monarquía española. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo tocó a la puerta de la monarquía española. En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver que la relación entre la Reina Letizia y su suegra, doña Sofía no es precisamente la mejor. Si bien varias veces trascendió que entre ellas no hay mucha afinidad, estas imágenes hablan por sí solas.

La escena tuvo lugar el pasado domingo a la salida de la misa de Resurrección en la en la catedral de Palma a la que asistió toda la familia real. La grabación documentó el momento exacto en el que  Sofía intenta sacarse una fotografía junto a sus nietas. Dispuesta a truncar este retrato,  Letizia se coloca frente a ellas para impedir que el fotógrafo dispare.

Luego, se acerca a su hija mayor, la princesa Leonor y, con intenciones de apartarla, es ahí cuándo la propia niña intenta librarse de su abuela. Atento a este "incómodo momento",  interviene el rey Felipe, muy serio y con ánimos de calmar las aguas.

Pero esto no terminó aquí. En la puerta de la catedral, doña Sofía volvió a posar a solas con sus dos nietas, esta vez frente a los paparazzis que las esperaban. Una vez más, Letizia se interpuso.

Cabe destacar que Sofía siempre se ha quejado sobre la poca relación que mantiene con las chiquitas. En varias oportunidades ha manifestado su descontendo y aseguró que no la dejan verlas.

Finalmente toda la familia logró ser retratada, juntos frente a la catedral. En aparente armonía.

Galería de imágenes
En esta Nota