jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2018 15:46

Los contundentes dichos de Susana Giménez sobre Eduardo Celasco

Minutos antes de viajar hacia New York, La Diva habló de la separación de su hija ¡Mirá!

La separación de Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Gieménez, y Eduardo Celasco no es noticia nueva. Hoy en día el conflicto se centra por la separación de bienes, cuentas millonarias, departamentos y muchas propiedades más. Si bien Susana hasta el momento no hizo ningún tipo de declaración, la diva antes de emprender viaje a New York le dedicó unas palabras a su ex yerno.

La cronista de los "Los Angeles de la Mañana", hizo énfasis en plantear la problemática familiar, y al principió la diva de los teléfonos quiso evadir el tema, pero  tras las recurrentes preguntas brindó detalles de la situación.

Lee también: Lucía Celasco: “Nunca me molestó la popularidad de Kika”

"Lo de Celasco me enoja mucho, eramos familia.  Esté firmada la divisiones de bienes", se la pudo escuchar con una ambivalencia de sentimientos frente a este enorme escándalo, donde Eduardo Celasco esta acusado de haberse quedado con mas de 10 millones de dolares que pertenecen a Mercedes.

Haciendo referencia al estado de su única hija y con ese amor de madre afirmó: "Mecha esta muy bien, ella siempre esta bien. Tengo que cortar el cordón con ella,yo la amo", explicó.

Lee también: Mega galería del lanzamiento de la colección cápsula de Lucía Celasco

"Celasco siempre trabajo conmigo, todo es mio. Yo no meto con nadie y quiero lo que es mio", agregó y finalizó de forma contundente antes de subir al avión hacia los Estados Unidos "El chusmerio me agota, chicos" sonriente y esplendida.

En esta Nota