viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 12:39

Las palabras de Claudia Villafañe para Dalma, luego de su boda

Tras el picante ida y vuelta entre Diego Armando y su hija, la ex del Diez expresó su amor incondicional por la recién casada.

Con los sentimientos a flor de piel, Claudia Villafañe aprovechó este momento tan especial que vive su hija Dalma en lo personal y decidió extenderle unas palabras de amor en su cuenta de Instagram. Tras dar el sí con Andrés Caldarelli, los ojos del mundo se posaron sobre la flamante novia, no sólo por este importante paso que dio sino por la polémica que generó la ausencia de Diego Armando Maradona a la boda.

Con motivo de apoyarl-  luego de un "picante ida y vuelta" con su padre en los medios- Villafañe aprovechó las redes para expresar su amor incondicional por la joven y saludarla por su cumpleaños (que fue el pasado lunes 2 de abril)

"Se que ya pasó, pero no me olvidé porque estuvimos juntas ayer en tu cumple! Todavía hablando, llorando y riéndonos de todo lo vivido el sábado! Te amo con todo mi corazón, por mas 2 de abril juntas", escribió la empresaria, muy movilizada.

Cabe destacar que luego de ausentarse en el casamiento, el crack del fútbol mundial salió a dar declaraciones al respecto en donde justificó su inasistencia. Entre sus dichos, en los que sostuvo que su hija estaba más que avisada sobre imposibilidad de participar en la boda, El Diez dejó entrever que fue “muy generoso” a la hora de hacerle un regalo a su heredera y su yerno. “Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto”, dijo el ex futbolista.

Disconforme con las palabras de su papá, Dalma se comunicó con  Débora D’Amato en Intrusos y además,  manifestó su incomodidad sobre los detalles que reveló el entrenador de Al Fujairah Sport Club.La hija del D10S, se encargó de desmentir que su padre haya participado en el pago de la gran boda, “Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”, dijo la actriz, y también dejó en claro que la única vez que pudo comunicarse con Maradona fue cuando viajó a Dubai: “Nunca pude hablar por teléfono”, sentenció.