jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 15:21

Julián Serrano cambió dos veces de look gracias a sus fans

El joven actor se sometió a dos transformaciones consecutivas gracias a la decisión de sus fans. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Las seguidoras lo aman y cada transformación tiene que ser avalada por ellas. Julián Serrano cambió su look y compartió con sus millones de fans este nuevo corte y color de pelo.

Sin embargo, cuando se había decidido a pasar al color cobre, la opinión de sus followers lo hizo arrepentirse. Tras una encuesta en Insta Stories, el actor y YouTuber dejó de lado esta transformación para volver al morocho que tanto lo caracteriza. Es sí: se dejó el corte con jopo que tan bien recibido fue por "sus nenas".

Lee también: La reacción de Oriana Sabatini, tras el nuevo romance de su ex

"Nuevo corte, ¿qué les parece?", escribió en su Instagram mostrando la renovada imagen. "Respeté vuestra decisión", agregó luego.

¿Lo habrán aceptado sus fans?

En medio de la presentación de su libro, Esta es mi historia, Julián se animó a blanquear su romance con Malena Narvay. En una entrevista con El diario de Mariana, Serrano también se refirió a los dichos de su ex novia, Oriana Sabatini, quien admitió estar "celosa" por su nueva relación.

"Sí me sorprendió que dijera que se puso celosa, me sorprendió la actitud y la forma en que habló... habló súper bien. No la pasábamos mal cuando estábamos juntos. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa" reflexionó el actor.

"¿Por qué nos separamos? Creo que son los tres años de relación, ahí hay una crisis... le pasa a casi todos", concluyó Julián.

Galería de imágenes
En esta Nota