jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 18:45

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por singo las predicciones de esta semana ¡Mirá!

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran comienzo de semana gracias al benéfico tránsito de la Luna que habilita a todos sus recursos internos para rendir al máximo y sorprender a propios y ajenos. En el amor: anímese con alegría.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Buen momento, óptimas condiciones para reflotar los proyectos que vienen demorados, puede sacarles el mejor provecho y sus acciones se encaminan directamente al éxito. Habilidad en las relaciones.

LEO (23-7-22-8): Con el correr de los días se hará claro lo que podría aparecer confuso al principio, apele a toda la calma y evite respuestas irreflexivas. Una notable oportunidad para concretar un proyecto, mejoran los ingresos.

VIRGO (23-8 – 22-9): Se multiplican las chances de destacarse en el medio profesional y lograr acercarse a un objetivo largamente anhelado. La buena suerte está de su lado, confíe en lo sólido de sus acciones y avance.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un comienzo de semana excelente, la Luna llega al signo para brindar el sostén emocional que todo escorpión que se precie demanda. Buen momento para avanzar sobre sus objetivos más caros.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El paso de Mercurio llena de nuevos bríos y estímulos a sus ansias de conquista, gran despliegue de cintura e inteligencia práctica para acceder a los que quiere. El ánimo en alto.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un excelente momento para prestar atención a quienes están a su alrededor, entrenar la escucha es una decisión de notable inteligencia que lo ayuda correrse del centro. Sensualidad y equilibrio.

CANCER (22-6 – 22-7): Permita que la intuición tome la delantera, para que eso resulte eficaz debe precaverse y tomar los recaudos del caso, comprobará la fidelidad notable de su brújula interna. Una idea original.

TAURO (21-4 – 21-5): Excelente aspecto de Venus que prohíja las cuestiones del corazón y las sociedades, buen momento para plantearse la reformulación de los proyectos compartidos. Días de placer y de deleite.

LIBRA (23-9 – 22-10): Inmejorable comienzo de semana, la buena suerte está de su lado y del de quienes lo acompañan, aproveche lo que le toca y olvídese de las lamentaciones del cotidiano vivir. Nuevas oportunidades.

ARIES (21-3 – 20-4): La paciencia es una materia que adeuda, es bueno entrenarla de a poco, anímese. Recupera terreno que creía perdido en lo profesional y todo se acomoda nuevamente, jornadas muy provechosas.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Procure sortear escenas de conflicto y aguarde a que todo parece recomponerse, las preocupaciones se disuelven. Es necesario alejarse de las propuestas poco claras, reclame precisiones.

En esta Nota