jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 06-04-2018 11:44

Floppy Tesouro, “on fire” en Bahamas

La modelo contó en exclusiva a Caras que vuelve a trabajar y que tiene muchos proyectos ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Está plena, y no es para menos. Luego de convertirse en mamá de Moorea (1), fruto de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro está lista para volver al Medio. A fines del año pasado se casó con el empresario y junto a él vivió un verano lleno de viajes, con parada final en Las Vegas y Miami. Junto a CARAS, la modelo se embarcó en un vuelo hacia las paradisíacas Islas Bimini, el distrito más occidental de las Bahamas, compuesto de una cadena de islas situadas a 84 kilómetros al este de Miami.

Lee también: Floppy Tesouro: “Mi hija, Moorea, es una mini artista”

“Apenas vuelvo de estas vacaciones en familia, arranco a trabajar en ´Pamela a la tarde´ con Pamela David y su equipo. Ya tuvimos una reunión y realmente estoy muy contenta con el equipo de trabajo y con América TV que hace mucho tiempo que no trabajo con ellos.

Volver a un canal que me gusta está muy bueno. Es una propuesta diferente porque vuelvo al ruedo después de la maternidad con un trabajo que tiene que ver con mi estudio, con el periodismo, con mostrar una faceta distinta a la que vengo mostrando de la Floppy actriz o modelo. La posibilidad de abrir el panorama laboral al periodismo. Me faltan tres materias para recibirme”, anunció Floppy, que quiere dedicarse al periodismo y vio una posibilidad concreta en el rol de panelista: “Voy a ser panelista dentro del programa. Si bien voy a estar abocada a espectáculos, la idea de la reunión del equipo es que todos vamos a interactuar con todos los temas y me encanta porque yo soy de levantarme y leer el diario todos los días e informarme más allá de que no esté trabajando como panelista en este tiempo, y dedicándome a la nena y a conducciones y desfiles pero siempre me gustó saber de todo. Cuando uno empieza a estudiar periodismo, te das cuenta que uno tiene que saber de todos los temas. Como van muchos invitados está bueno interactuar con ellos y preguntarle cosas que le preguntaría cualquiera que está en su casa”.

Lee también: Jésica Cirio y Floppy Tesouro: emotivo encuentro con sus dos hijas

Sin embargo, más allá de este nuevo rol, la modelo no descarta propuestas vinculadas a lo artístico. “Tengo otras propuestas laborales este año más allá de la de Pamela para ver si lo puedo sumar. Tengo propuestas de televisión y teatro. Se viene un 2018 con mucho trabajo donde tengo que seleccionarlo porque también tengo una familia y una hija muy chica. Mi idea es volver al ruedo y hacer lo que más puedo con responsabilidad”, explica. “Desde ser mamá full time paso a dividirme entre el trabajo y la niña. Va a venir con mamá a todos lados. A ella le encanta”, anticipa.

Produccion: Obviomedia

Fotos: Enrique Tubio

Transporte a Bimini: Top Miami Rental.

Galería de imágenes