jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2018 12:10

Laurita Fernández admitió que Fede Bal "no es su tipo"

La bailarina confesó que cuando conoció a su novio no respondía a su ideal de hombre. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández superaron viejos obstáculos y, por el momento, se muestran mejor que nunca.

Mientras disfruta del éxito con Sugar, la bailarina dio una entrevista para Morfi, todos a la mesa en la que, en un ataque de sinceridad, no dejó bien parado a Fede.

Lee también: Laurita Fernández la rompió en su debut en Sugar

Fue Malena Guinzburg la encargada de destapar la olla, quien le recordó a la rubia una antigua entrevista para el portal Ciudad Magazine en el que describe a su hombre ideal. “Me gustan que sean mayores que yo, sencillos y de bajo perfil, no me gustan los que se hacen las estrellitas. Los prefiero morochos y altos, por esa sensación de protección”, dijo Laurita en ese momento.

Lo cierto es que, luego de escuchar estas declaraciones, la bailarina disparó: “Fede, te mandamos un beso”, dando a entender que su novio no se amolda a ese estereotipo.

“¡Es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé", dijo entre risas.

Luego, la rubia reveló qué fue lo que la enamoró de Fede. “Su personalidad y el desparpajo que tiene. Yo soy más estructurada, pensante y él rompe estructuras, no le importa nada”, agregó.

Galería de imágenes