jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2018 16:22

Luisana Lopilato reveló una divertida anécdota de su embarazo

Mientras atraviesa su sexto mes, la actriz manifestó las incomodidades de este hermoso momento. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato atraviesa su sexto mes de embarazo y, como toda mujer en esta etapa, empezó a sentir los "efectos colaterales" de este proceso.

Lee también: Darío Lopilato reveló sus tips para ser un gran tío

Más linda y feliz que nunca, la actriz demostró con humor qué cosas ya no puede hacer con la enorme panza. "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos", compartió en su Insta Stories junto a un video que demuestra esta dificultad.

La rubia está en el país para promocionar Perdida, su nueva película, y lucir radiante su panza de seis meses. La actriz regresó a Argentina junto a Noah y Elías pero sin Michael Bublé, quien tenía varios compromisos laborales.

En medio de las especulaciones por el sexo de su bebé, Luisana  confirmó que será mamá de una nena. “Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)”, contó en una entrevista con Cristina Pérez para Telefe Noticias.

Luego, reveló que se enteró de que estaba embarazada en pleno rodaje del filme. “Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga… Yo soy una mujer muy perseverante”, dijo y luego Cristina agregó: “Sos una madre que la pelea”. Y la actriz asintió: “Sí, una madre luchadora…”.

Galería de imágenes
En esta Nota