miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 10:26

Guillermina Valdés dio a conocer su fórmula para la felicidad

La actriz compartió en sus redes sociales la receta para vivir plenamente la vida y estar rodeada de amor ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

“Curiosa por naturaleza, mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo, canceriana y necochense”. Así se describe Guillermina Valdés en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y diseñadora compartió mediante dicha red social su secreto para la felicidad plena.

Lee también: Guillermina Valdés habló de su entrada al Bailando 2018

La rubia y el productor viajaron con el más pequeño del clan, Lorenzo, a Punta del Este el pasado fin de semana XXL por las celebraciones de Pascuas y conmemoración por los caídos en Malvinas.  Se hospedadoron en Guanahani, la chacra marítima que el conductor tiene en José Ignacio, aprovecharon para disfrutar de unos días en familia y celebrar los 58 años de Marcelo.

Con las temperaturas muy parecidas a la del verano, Guillermina y Lolo, que está a punto de cumplir cuatro años el próximo 18 de abril, hicieron un breve recorrido por la playas esteñas. Allí, madre e hijo fueron fotografiados muy dulcemente y la actriz decidió compartir la postal en su cuenta de Instagram. “Lo que nunca falla. El abrazo de mis 4 hijos es la pócima de la felicidad para mí”, escribió Valdés, y contó con el comentario de Tinelli: “Mis amores”.

Galería de imágenes