jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 12:10

La intimidad del bautismo de Mirko en New York

Con Susana Giménez y Coco Fernández como padrinos de lujo, Marley bautizó a su primer hijo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente el pasado domingo, a primeras horas de la tarde, Mirko, el hijo de Marley, fue bautizado en New York. Los padrinos de lujo fueron Susana Giménez y el productor,  Coco Fernández, quienes desde las redes sociales fueron mostrando un poco la de intimidad de este especial y feliz momento.

Lee también  Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

La iglesia elegida fue la Saint Francis Xavier, ubicada en el barrio de West Village, en Manhattan. En un principio la intención era realizar la ceremonia en la famosa Saint Patrick, pero debido a las demandas del lugar- que tenía espera hasta 2019- tuvieron que elegir otra locación.

“Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana antes de presentar el video del bautismo en "Por el mundo", ciclo que se dio el lujo de trasmitir desde la Gran Manzana. Desde Times Square la dupla de conductores sorprendieron al aparecer en las históricas pantallas.

Wiebe publicó el look que lució su hijo desde su cuenta oficial en Instagram. De punta en blanco y bien abrigado, Mirko asistió a este evento trascendental para su vida.

Por otra parte, La Su optó por un outfit en blanco y negro que realzó con un clásico cinturón Hermès. En cuanto a Fernández, eligió un traje en pana negro que acompañó con camisa blanca y corbata  gris oscura.

Desde las redes sociales fue Marley quién anunció esta hermosa noticia. "Justo se dio todo! Estamos con Mirko en #NY estamos con su madrina acá, Justo llega su padrino y hay familia. Porqué no bautizarlo acá? Se viene el #bautismo", escribió.

De hecho, dicha vía 2.0  se convirtió en un divertido diario de viaje donde el flamante papá fue documentando todos sus paseos junto a su hijo y la Diva. Sin lugar a dudas, Nueva York de ahora en más cobrará otro sentido para el conductor.

¡Muchas Felicidades!