jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 17:50

Diego Maradona enfurecido con su ex, Verónica Ojeda

El abogado Matías Morla contó que su representado le pidió que interceda para que la rubia no hable más de su hijo y que inicie acciones por haberle dicho “Pollerudo”.

Ya pasó el casamiento de Dalma Maradona, sin embargo el tema sigue dando que hablar. El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, en diálogo con el programa Intrusos, contó que el “10” no pudo venir a la boda de su hija por motivos estrictamente laborales, algo que ya se sabía, pero lo que sorprendió es que Morla aseguró que de haber asistido, Diego hubiera venido con Rocío Oliva.

Lee también:  El comunicado oficial de Maradona y Rocío Oliva ante la detención de su hermano

Además, contó que le dijo estar enfurecido con su ex Verónica Ojeda porque no quiere que mencione más a su hijo Dieguito Fernando en la televisión ni tampoco que hable de su salud.

Por último, agregó estar enfurecido por haberle dicho “Pollerudo”.  Verónica, que estaba atenta a los dichos del abogado, lejos de amedrentarse por esta amenaza, recogió el guante y a través de una comunicación vía WhatsApp volvió a repetirle a su ex: “Pollerudo”.

Lee también: Provocador: el mensaje de Maradona a su hija Jana

Por último, Morla contó que la semana próxima, Diego va a ir a Italia a conocer a su nieto Diego Matías, el primer hijo de Diego Junior.

Por Leticia Pomo