jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 17:44

La desgarradora carta de Nazarena Vélez a su fallecida hermana

La actriz recordó a Jazmín con emotivos mensajes y fotos, tras cumplirse ocho años del accidente automovilístico que le quitó la vida.Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas, la pérdida de un ser querido deja huellas imborrables. Para Nazarena Vélez la muerte de su hermana en 2010 dejó un vacío que todavía hoy le duele. A ocho años de la fatídica noche, en la que Jazmín sufrió un accidente automovilístico en la autopista Perito Moreno, la actriz recordó a la joven con emotivos mensajes vía redes sociales.

Lee también Nazarena Vélez y una dolorosa confesión: “Thiago tuvo un mes de autismo después de la muerte de su papá”

Vélez escribió una sentida carta junto a un collage de fotos con el que homenajeó a su fallecida hermana.  “La MUERTE siempre es INJUSTA e inapropiada, dolorosa, desconcertante... ¡Pero en tu caso se fue a la MIERDA! Ocho años después de esa puta noche, sigo sin entender por qué estás en ese lugar oscuro, muy bien decorado por mamá, pero frío, solitario y sin ningún rastro ni esperanza de NADA. Encerrada. Imagino que cuando nos encontremos, te burlarás de mí como siempre (leonina atrevida)”, expresó.

Y agregó: "Recordando estos llantos que duelen primero en el pecho para después lastimar hasta los huesos.... Explicándome que desde hace años descubriste la BENDICION DE UNA PAZ ETERNA QUE TE COLMA DE FELICIDAD. AMEN. OJALA QUE ASI SEA HERMOSA HERMANITA, BELLISIMO ANGELITO DE 21 AÑOS que revolotea en el Paraíso junto a DIOS. TE AMARE SIEMPRE. Gimena"Jazmin"Velez se convirtio en un Angel de Luz la madrugada fría del 9 de abril del 2010", sostuvo.

Luego, Nazarena volvió a recordar a Jazmín desde su InstaStories, donde compartió un video en el que se la vio manejando en la autopista. Allí, una vez más demostró toda su tristeza:  “Se llamará destino, pero en minutos se cumplen ocho años de venir a este mismo lugar con la esperanza de que solo sea un golpe… #Jazmín”, y finalizó: "Feliz eternidad, bella mía. Te extraño tanto, hermanita... Tanto..."

Galería de imágenes