viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 09-04-2018 21:38

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo que te depara el destino esta semana. ¡Mirá!

PISCIS (20-2 – 20-3): Recibe el respaldo de los mayores de su medio, además de lo que es concreto eso tiene implicancias notables y del orden simbólico: un aval poderoso. Su intuición es una herramienta noble y efectiva, úsela.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Semana en la que se suceden las oportunidades para destacarse, luce su talento de manera natural y elocuente. Buen direccionamiento de la energía y excelente rendimiento de lo que comienza.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas en las que podría lucirse en el tratamiento de situaciones complejas, destacan la seguridad y el respeto con el que se maneja. Buen momento para el amor y para los negocios; posible viaje en puerta.

LEO (23-7-22-8): Personalidad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalización. El amor es soberano.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen comienzo de semana con claras señales de crecimiento, podría escuchar una propuesta más que interesante. Sus proyectos avanzan sólidos y el entorno da cuenta de su performance.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Las cuestiones en el ámbito familiar se estabilizan y recupera la alegría y la confianza, es posible planificar lo próximo desde el apoyo incondicional de los suyos. Objetivos a la vista, éxito.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana de gran productividad y buenos resultados, un pequeño golpe de suerte podría ser de la partida. En el amor también hay buena energía, ganas, compromiso y correspondencia: disfrútelo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran impulso creativo que podría catapultarlo en el ámbito profesional, despliega su talento con comodidad y confianza. Una semana alentadora: bien en los negocios, horizonte ampliado.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran dinamismo en lo que refiere a la vida social, esa es una plataforma ideal para que despliegue sus talentos. Notable mejora en el clima familiar, el cariño circula con facilidad, buen momento.

LIBRA (23-9 – 22-10): Llega la respuesta afectiva y resulta un bálsamo generoso y conmovedor, el contundente afecto es una demostración notable de los que están a su alrededor, una gran noticia para su corazón.

ARIES (21-3 – 20-4): Momento para repensar lo concerniente a sus vínculos más cercanos y revisar estrategias de conquista no solamente amorosa. Lo que decida por estos días rinde notablemente a mediano plazo.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Saturno y Marte en los primeros grados del signo proponen escenas en las que necesita demostrar su solvencia y su aplomo. Apele a su templanza para resolver lo que le toca.

En esta Nota