jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2018 17:46

Rocío Robles, soltera, codiciada y súper diosa en Tulum

La bailarina admitió que lo único que su líbido "está en el trabajo". Galería de fotosGalería de fotos

Comienza a cosechar la siembra de tantos años “al pie del cañón”, y el presente la va gratificando con sorpresas que la estimulan. Integrante del cuerpo de bailarinas del “Bailando por un Sueño” desde hace cuatro años, Rocío Robles (24) transita por una etapa de plena mutación.

Eternamente agradecida con el programa que “me dio la oportunidad de venir a vivir a Buenos Aires y bancarme sola”, y en el cual ahora suena como posible participante (“escuché comentarios, pero hasta el momento no hubo ninguna propuesta formal”), la modelo y bailarina rosarina vivió su primer verano full time.

Lee también: Tyago Griffo, el hijo de la Bomba tucumana, se defendió de las acusaciones de Mimi

Con experiencias enriquecedoras, como hacer temporada de teatro en Carlos Paz y ser parte de la película “Bañeros”, y hasta un viaje a México que le abrió las puertas a la ilusión.

“Fue mi primera temporada teatral y la viví como un sueño. Por suerte me tocó trabajar con Pedro Alfonso (38), nunca imaginé quedarme todas las noches una hora después de las funciones sacándonos fotos con la gente. Terminamos el 4 de marzo y al otro día estaba en Mar del Plata grabando mi participación en ‘Bañeros’, que se estrenará el 13 de julio con una carga emotiva especial por lo de Emilio Disi. Y cuando pensaba descansar un poco en Buenos Aires para reordenar mi casa, surgió un contacto con la gente de Televisa para juntarnos en México. Entonces aproveché para hacer ‘doblete’, la llevé a mi mamá, Susana, y después de las reuniones nos fuimos a descansar a Tulum”, relata entusiasmada.

Gracias a una gestión de su representante, Alejandra Benevento, y de un amigo en común de ambos, Walter Oliva, Rocío escuchó distintas propuestas para probar suerte en medios importantes como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

La posibilidad concreta de hacer un magazine de la mañana como panelista sedujo sus oídos, aunque sabe que aceptar el traslado a México implicaría movilizar su hábitat. Y cuando llegó a Tulum, los encantos del sofisticado refugio de celebrities la encandilaron por completo.

“Conocí un lugar que sólo creía que existía en las películas. Tulum irradia mucha paz, la pasamos bomba, todo es muy limpio y la arena super blanca, parece un dibujo”, dijo, aún con el recuerdo fresco del impacto que causo su figura.

“Por momentos me sentía ‘Pampita’ (risas), por como me trataron tanto en las reuniones como en las vacaciones. Voy a volver cuando pueda, el mercado mexicano será ahora mi segunda opción, y el día de mañana nunca se sabe... Apenas nos instalamos en Tulum lo primero que recibí fueron flores, después chocolates, invitaciones a restaurantes. Los mexicanos son todos muy caballeros, ubicados, ni siquiera me tiraron onda. Aparte yo estaba en plan de descanso con mi madre, pero me sentí muy halagada”, confesó.

Ni bien llegó a Buenos Aires, la confirmación de su incorporación a “La Jaula de la Moda” fue otro eslabón en la cadena de buenas noticias. “Me encanta esta oportunidad porque me permite mostrarme desde otro lugar, el de poder hablar y opinar. Yo estudio periodismo, así que lo tomo como un lindo desafío”, afirmó.

Y para quienes están intrigados acerca de su estado civil, Rocío asegura no tener nada que esconder: “Estoy sola, tranquila, con mi líbido enfocada en el trabajo. Mi relación con Tyago Griffo (25) ya es una etapa cerrada, se terminó todo en diciembre. Ahora estoy abierta al amor, me gustaría conocer a alguien que me acompañe, una persona divertida con los mismos gustos que los míos y que no me limite. Todo lo contrario, que nos potenciemos juntos”, deslizó.

por Carlos Cervetto

Agradecimientos: Hotel Azulik Tulum;

Gaby Alvarez; Alejandra Benevento (Agencia AB); Walter Oliva, estilismo Nano Ge.

Fotos: Giuliano Cucchiara (@yhullaka)

y Alan Pérez Fernández (@alanperezph).