viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2018 18:04

Tras su ausencia a la boda de Dalma, Maradona pidió permiso para ir a conocer a su nieto

Aseguran que el astro del fútbol mundial recibió la aprobación del Jeque para ausentarse dos días en los entrenamientos del Al Fujairah, equipo que dirige. Galería de fotosGalería de fotos

Quedaron esquirlas difíciles de olvidar y Diego Armando Maradona una vez más vuelve a ser señalado en medio de la polémica. Tras no estar presente en el casamiento de su hija, Dalma, el astro del fútbol mundial se ausentará dos días en los entrenamientos del Al Fujairah, equipo que dirige, para conocer a su nieto recién nacido.

Según sostuvieron en LAM, Maradona viajará a Italia para conocer a su segundo nieto. Recordemos que la principal razón por la que El diez se excusó por no asistir al enlace de su heredera fue que el jeque Maktoum bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi no le dio el permiso.

Lee también El vestido que Dalma Maradona eligió para el día de su boda

Su abogado, Matías Morla, explicó que el ídolo no viajaría desde Dubai a Buenos Aires por expreso pedido del gobernador del emirato de Al Fujairah y dueño del club homónimo. Es que aunque tenía que abordar el vuelo de Emirates en la noche del viernes 30 de abril rumbo a la Argentina, finalmente primó el objetivo deportivo, ya que el sábado 31 jugaba un partido clave por el ascenso a la Primera División, que finalmente ganó.

Casualmente, a tan solo horas del día más especial para Dalma Nerea, Diego Jr también recibió una alegría: llegó a este mundo su primer hijo, Diego Matías Maradona.  “Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matias Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido DIEGUITO MATIAS, el integrante más chiquito de la familia”, expresó el ídolo para darle la bienvenida al niño.

Ahora, el ex embajador de FIFA finalmente consiguió la autorización pertinente para poder ausentarse a sus obligaciones como entrenador mas no fue de la misma forma para poder estar en el casamiento de su hija.

¿Qué dirá Dalma al respecto?

Galería de imágenes