jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2018 22:40

Marcela Tinayre y sus audios furiosa con la producción de Mirtha Legrand

Se filtraron unos audios en donde a la conductora se la pudo escucharla furiosa con una de las productoras de su madre ¡Mirá!

Estamos acostumbrados hoy en día en a escuchar audios incómodos de famosos que son filtrados  y  por ende  termina siendo satirizados  por el diseñador Gabriel Lucero, con una animación en su sección #GenteRota, que es furor en las redes. Tambien fueron victimas de su graciosas caricaturas, Araceli Gonzales, Jimena Barón, Luciano Castro, Luciana Salazar y ahora le tocó a Marcela Tinayre.

Lee también: Marcela Tinayre habló sobre Juana Viale y Pancho Cabrera

En el video -que se viralizó rápidamente en las redes sociales- se escucha a la hija de Mirtha Legrand muy enojada con una productora de la diva. El audio data de junio de 2017, cuando la producción del programa invitó a Marcela a ser parte de un  programa emitido desde Rosario junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos, en donde había mucha expectativa por dicho evento.

“Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡A Rosario! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!”, se la escucha muy enojada.

Lee también: El cumpleaños de Marcela Tynaire

En medio de la viralización de dicho audio, la heredera salio a hablar, y no negó la existencia del mismo, puso paños fríos a la situación.  “No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud", le dijo a Clarín vía WhatsApp, antes de escuchar el audio viralizado. Y tras oírlo, agregó: "No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...”.