viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2018 07:47

El súper álbum de fotos de Franco Masini en Japón

El actor eligió el exótico destino y compartió vía Instagram algunas increíbles postales sobre la cultura asiática. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Como salido de una película de Sofía Coppola, Franco Masini documentó la intimidad de sus vacaciones en Japón. Las redes sociales se convirtieron en el fiel reflejo de su divertida estadía en el exótico destino.

Lee también Franco Masini apuesta otra vez al amor

Con ganas de descansar y sumergirse de lleno en la cultura asiática, el actor armó las valijas y desembarcó en Tokio. Entre sus paseos, incluyó la visita el templo Sensoji, que es el más antiguo de esta particular ciudad. Además, mostró algunas de las singulares costumbres y adelantos tecnológicos con los que se fue encontrando en sus paseos.

Entre las numerosas caminatas,  el joven aprovechó para fotografiarse junto a los característicos árboles de cerezo, que están en su mayor esplendor por la llegada de la primavera. "Primavera en Tokyo", tituló Masini la placa en donde se lo vio disfrutando de los parques de El Kōkyo, residencia permanentemente del Emperador del Japón, en Chiyoda.

Por otra parte, Franco manifestó su incomodidad a la hora de comer. "No puedo comer más con palitos. No hay manera", expresó mientras intentaba almorzar arroz. Luego, publicó algunos hermosos juegos de té para realizar la tradicional ceremonia: "Tomaría té solo por esto", bromeó.

¡Mirá las mejores fotos de las vacaciones de Franco!

En esta Nota