jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2018 18:31

Nico Vázquez se encontró con el protagonista de una famosa serie

Enterate qué le dijo el actor argentino, de viaje por Nueva York, a la estrella mundial Galería de fotosGalería de fotos

Una vez concluida la segunda temporada de "El Otro Lado de la Cama", la comedia éxito que protagonizan, Nico Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, emprendieron unas merecidas vacaciones. ¿El destino elegido? La espectacular y vibrante Nueva York, la ciudad más filmada del mundo. Fascinado con su llegada a la Gran Manzana, el actor salió a recorrer sus calles como un turista más y allí, para su sorpresa y agrado, se topó con una estrella que merece toda su admiración: Nada menos que con Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de "Stranger Things", la serie original de Netflix cuyo juvenil elenco ha conquistado al público mundial.

Lee también: La graciosa cámara oculta que hizo Nico Vázquez a Gime Accardi

"Caminando por NY me crucé con él ?? @gatenm123 y le dije “Sos muy joven para el talento enorme que tenés, no pierdas la humildad”. Hermoso encuentro!", escribió Vázquez en su perfil de Instagram, donde posteó su foto junto a Matarazzo, quien antes de volverse famoso en la piel del simpatiquísimo Dustin Henderson, su personaje Stranger Things, también tuvo su celebrado paso por Broadway, en obras como "Priscilla, Reina del Desierto" y "Les Misarables".

Fascinado con arribo a Manhattan, y tras su cruce con el astro de 15 años, Vázquéz siguió compartiendo en la red social imágenes de la ciudad. Así fue como antes de retornar a la Argentina, donde iniciará a fines de abril una gira por el interior del pais con su obra, Nico posó en uno de los puntos más elegidos: Times Square.

Galería de imágenes