jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 08:46

Pampita tendrá un invitado de lujo en su primer programa

La modelo debutará el próximo lunes a las 19 por Telefe. Conocé quién será una de las figuras convocadas. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita está a punto de dar un gran paso en su carrera y comenzará un largo camino en la conducción. La morocha es una de las grandes promesas de Telefe y este lunes debutará con Pampita Online a las 19,  en un horario clave para el prime time.

La modelo reproducirá el ciclo que hizo en KZO el año pasado, con un grupo de panelistas que integran sus amigas Barbie Simons y Angie Balbiani, además de Luis Piñeyro, Sol Pérez y Fede Bal.

El programa contará también con presencias de lujo y, tal como confirmó el sitio Todo Televisión, será Pico Mónaco el primero en asistir al debut de su novia como invitado.

No es la primera vez que Pampita y Pico aparecen juntos en TV. La morocha participó varias veces del programa de su novio en KZO, Con amigos así, y hasta adelantó cómo será este nuevo ciclo en el canal de las pelotas que sufrió algunas modificaciones de horario antes de empezar.

En un principio, se creía que el magazine se emitiría en el horario de las 14 (lugar que ya fue ocupado por Verónica Lozano). Luego, se sugirió que Pampita ocupe la primera mañana (a las 11), aunque finalmente se definió las 19 para poder ganar el rating de esa franja.

Galería de imágenes
En esta Nota