jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2018 16:06

Brian Lanzelotta habló del video que grabó junto a Gisela Berger, ex pareja de Daniel Scioli

En diálogo con CARAS, el ex Gran Hermano aseguró que se tiró un lance con la rubia pero fue rechazado. Mirá las imágenes Galería de fotosGalería de fotos

Algunas estrofas de “Me llamas”, el tema del videoclip de Brian Lanzelotta, parecen dirigidas directamente a la protagonista. “Hoy te vi tan solita y tu mirada me dice que no estás bien”, reza el comienzo de la canción y en otra estrofa dice “El nunca supo amarte como yo lo sé y no conoce cada espacio de tu piel. No sabe cómo tratar a una mujer”  Ella es Gisela Berger, la ex de Daniel Scioli.

En 2016 el artista quiso que la blonda sea parte de su videoclip. Brian asegura que la eligió por su cara angelical y apenas la conoció se convenció de que era la ideal para llevar adelante su trabajo.

De hecho, la modelo en aquel momento expresó su felicidad por ser parte de este proyecto vía Twitter. "Con @blanzelottaok por empezar la grabacion", escribió en aquella oportunidad junto a una placa de los dos muy sonrientes.

<p

El ex Gran Hermano sostiene que entró al famoso reality sólo para potenciar su carrera como músico y fue una acertada apuesta ya que actualmente tiene una agenda muy apretada en todo el país y sus canciones superan el millón de reproducciones.

Sin embargo, “Me llamas”, no es de su autoría sino un cover “Me encanta ese tema y por eso lo elegí. Ya hace bastante que lo hice pero sigue teniendo éxito”, confió en exclusiva a Caras y respecto de la elección de la protagonista dijo: “cuando la conocí me encantó y apenas le propuse que me acompañe, aceptó. La verdad es que es hermosa. Yo me tiré un lance pero no me dio ni bola y en ese momento me dijo que estaba saliendo con alguien. Tal vez era Scioli”.

Brian sabe que ella ya no está más con el ex gobernador pero ahora no quiere conquistarla: “Estoy de novio y ya no me interesa volver a la carga”

Por Leticia Pomo

Galería de imágenes