jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2018 12:37

La divertida y emocionante anécdota de la China y Rufina

La actriz hizo público un hermoso momento con su hija mayor. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez  se convirtió en una verdadera Millennial y, a pesar de mantenerse cauta con su vida privada, comenzó a usar las redes sociales como modo de catarsis.

Pero uno de sus últimos posts llamó especialmente su atención y llenó de ternura a sus followers, cuando describió un divertido momento junto a su hija mayor.

Lee también: Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje para Blanquita

"Encontramos con Rufi esta mariposa en el agua, la sacamos y le soplamos las alas para que pueda volver a volar. Después de un rato largo, voló y fue directo a la foto.  (Ahora se fue por la ventana y estoy tratando de explicarle a Rufina que no puede ser su mascota jaja)", describió la actriz en su cuenta de Instagram.

Junto a esta divertida anécdota, la China compartió una hermosa foto de la mariposa que se posó en una bella postal junto a Benjamín Vicuña. El chileno, por su parte, respondió a la publicación: "Las amor. Amor puro", dijo.

Días atrás, la rubia subió un divertido video en el que hizo pública otra anédcota pero esta vez, con la pequeña Magnolia.

“Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada”, contó La China Suárez en Instagram y acompañó el relato con una foto suya amamantando a la pequeña Magnolia.

“Tomate la maternidad con tranquilidad o nada”, finalizó el posteo.

Luego, a través de historias de Instagram, la actriz contó cómo fue el escatológico momento: “Lo más gracioso es que yo le estaba dando la teta, se cagó en el asiento de acá y yo me puse a limpiar. Me puse a limpiar y pensé ‘si me llegan a sacar una foto ahora me cag… porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia’. ¿No pensaron en eso? La China con cagade… era lo único que me faltaba”.

Galería de imágenes