jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-04-2018 08:00

Celebrities "rockearon" en el regreso de Radiohead a la Argentina

Los famosos pasaron por el Sight Garden de Heineken y disfrutaron de la primera edición del Soundhearts Festival. Mirá las mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Radiohead regresó al país después de casi diez años y fue el gran protagonista de la primera edición del Soundhearts Festival, donde Heineken, la cerveza Premium holandesa, volvió con su propuesta Live Your Music.

Este evento tuvo la antesala perfecta con los shows de Rocco Posca, Flying Lotus,  Jonny Greenwood y Junun, quienes dejaron a más de 15 mil espectadores extasiados y listos para una gran jornada musical.

Pasadas las 20.30, el grupo liderado por Thom Yorke irrumpió en el escenario y dejó a sus ansiosos fanáticos boquiabiertos con una maravillosa puesta en escena y  una playlist que, además de incorporar canciones que no acostumbran a tocar en vivo, incluyó Creep, uno de sus inolvidables hits.

Pero la diversión no sólo estuvo arriba del escenario, ya que los famosos pudieron disfrutar en el Sight Garden de Heineken, cerveza oficial del Festival, donde figuras como Natalie Pérez, Sebastián de Caro, Rosario Ortega, Andy Kusnetzoff, Nicolás Riera, Romina Gaetani, Jowi Campobasi, Clemente Cancela, Paloma Cepeda y Andrés Gil, entre otros, vibraron de principio a fin con este show inolvidable y acompañados de una buena cerveza.

En este distendido espacio, las celebrities disfrutaron de la música, la compañía y fue el punto de encuentro para compartir uno de los mejores recitales del año.

Bajo la propuesta del Live YourMusic, Heineken promete cargar el 2018 con buena música y esta propuesta fue una de las grandes pruebas de lo que vendrá de ahora en adelante.

¡Mirá la galería completa de fotos!

En esta Nota