jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 12:43

El sorprendente viaje de Agustina Kämpfer y su novio a Perú

Junto a Carlos Gianella, la periodista documentó su paso por Los Andes peruanos y la ciudad de Cuzco. Mirá el súper álbum de fotos Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Agustina Kämpfer y Carlos Gianella está más que afianzada. Decididos a desconectarse un poco, armaron las valijas con destino a Perú. Desde allí la periodista y el exasesor de Daniel Scioli documentaron vía Instagram su recorrido por Cordillera de Los Andes.

Lee también Agustina Kampfer presenta a Juan su hijo de 1 mes y medio

"Bienvenida a los 3.500 metros de altura", escribió con humor en una placa donde se la puede ver junto a un tubo de oxígeno. Luego agregó:  "No habrá mal de altura que me impida caminar estas callecitas únicas. Son suyas, de ellas, mujeres con tradición, brillo, llenas de vida y color", expresó en la postal donde se la ve disfrutando de la pintoresca Cuzco.

Luego, aprovechó la red social para extenderle unas dulces palabras a su enamorado y contó un poco más sobre esta travesía.  “Visitando las tierras de los Urus, una etnia que vive a orillas del lago Titicaca, a unos 3.800 metros sobre el nivel del mar. Ellos construyen sus propias islas flotantes entrelazando totoras, esa vegetación que ven por todas partes. Si una familia uru quiere acoplarse a una isla, tiene que unir su pedazo de tierra, y en un tiempo las raíces de los dos lugares se van a cruzar y a juntar ambas partes”, dijo la mamá de Juan, de apenas 6 meses de vida.

También mostró su felicidad al reunirse con algunos de los chiquitos lugareños. "Saúl tiene dos años, es un niño takile, y hoy hicimos un intercambio cultural ? Él me enseño a girar en el lugar para bailar carnavales autóctonos ? y yo le enseñé a sacarse una selfie", relató la periodista.

¡Mirá las mejores fotos del viaje de Agustina y Carlos!

Galería de imágenes