jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 11:31

Pampita, muy sensible, se quebró mientras recordaba un momento de su vida

La modelo rememoró una escena de 2012, meses previos a la muerte de su hija Blanca. "Lo tenía todo. Fue un momento en que toqué el cielo con las manos", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

Con un 2017 explosivo en cuanto a lo laboral, Carolina Pampita Ardohain continúa su paso firme en el medio y apuesta a más. Tras una temporada exitosa con Pampita Online, la modelo desembarcará en Telefé (esta tarde a las 19 horas) pero previo a su estreno, estuvo como invitada en PH Podemos Hablar, programa en donde protagonizó un conmovedor momento.

Lee también: Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje para Blanquita

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff se caracteriza por incluir diversos temas que pueden sensibilizar a los invitados, y este fue el caso de Carolina cuando le consultaron qué instante de su vida le gustaría volver a vivir.

"Tengo muchos momentos así muy intensos, muy felices. Voy a encontrar alguno más simple para no exponerme tanto. Hay cosas que me guardo", comenzó la modelo. "Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo de dos semanas. Iba a que lo vea el doctor porque a los 15 días hay que llevarlo para que le hagan controles de rutina. Iba manejando, escuchando música, los dos más grandes en el cole (N. de la R.: en referencia a Blanca y Bautista), estaba el tercero y me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije 'no puedo pedir más'", rememoró con la voz quebrada.

“Fue un momento que toqué el cielo con las manos y lo reconocí. Me salieron las lágrimas, me emocioné e iba manejando, una cosa súper simple. Iba escuchando música, pero no tenía que ver con una canción, tenía que ver con quién era yo como persona. Había llegado este tercer hijo, estaba perfecto, sanito. Tenía un montón de gente que me amaba alrededor y lo profesional, en ese momento, ni se me ocurría. Sentí que no podía pedir más, que lo tenía todo. Y sí, lo tenía todo en ese momento”, finalizó entre lágrimas mientras Andy la abrazaba.

Vale recordar que este momento que describió Pampita, hace referencia a su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012, tres meses después del nacimiento de Beltrán.

¡Mirá los emocionantes videos!

Galería de imágenes