martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 16:14

¿Qué le pasó? El dramático momento de Oriana Sabatini en plena calle

Mientras viajaba para promocionar Perdida, filme que protagoniza junto a Luisana Lopilato, a joven estrella vivió un hecho muy violento Galería de fotosGalería de fotos

Mientras viajaba para promocionar su participación en Perdida, la película protagonizada por Luisana Lopilato, la joven estrella Oriana Sabatini vivió un violento episodio en la calle.

Todo ocurrió cuando Oriana se trasladaba en un remise y quedó atrapada en una protesta de taxistas, que se avalanzaron hacia el vehículo en el que viajaba la joven creyendo que se trasladaba en Uber. "Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tienen todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta", reveló su madre, Catherine Fulop.

“Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana dentro del auto a los gritos y llorando. Nadie hizo nada y estaba la policía”, continuó Fulop en el ciclo Infama Recargado.

Según el relato de la actriz, Oriana salió corriendo del auto y fue asistida por otro taxista que circulaba por el lugar. "Regresó al remís con la protección del chofer que la iba a llevar. Pero igual los taxistas iban en contra de ella porque decían que se había tomado un Uber. ¡Una locura!",  dijo Catherine totalmente indignada y agregó: "A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa. Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma".

Por último, Fulop reflexionó que tras el episodio pensó irse del país, "pero ¿adónde voy?", dijo. "En Estados Unidos viene un loco y en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota