jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 12:18

Jimena Barón confirmó su encuentro con Del Potro

La actriz habló del acercamiento con el tenista y develó algunos detalles ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Están separados oficialmente desde febrero, pero durante la semana pasada se impuso un  fuerte rumor, que estarían juntos una vez más. Al parecer, Juan Martín del Potro fue visto en una lujosa torre de Palermo donde vive Jimena Barón, pero hoy por la mañana la actriz habló en el programa de "Los Ángeles de la mañana" y confirmó el encuentro.

Lee también: El emotivo mensaje de Jimena Barón tras reencontrarse con su hijo, Momo

Las versiones comenzaron a circular cuando el Diario Crónica publicó en su tapa, que la pareja se había reconciliado. El matutino reveló que el tenista estuvo en la casa  de su ex el jueves por la tarde. Allí se mostró de muy buen humor y distendido junto a Morrison Osvaldo, con quien forjó una entrañable amistad durante el tiempo que salió con la mamá del niño.

Recién llegada de Córdoba, la cantante se armó de un tiempo para hablar con la gente de LAM : “Si, estuvo. Pero no volvimos. Nunca perdimos el contacto, ya es una relación terminada", afirmó la interprete de "La Tonta".

Lee también: Jimena Barón estalló las redes sociales con una foto hot

Y continuó con algo muy tierno y clave : "Hay cosas que no corresponden que yo no cuente. La relación que tienen que con Momo es muy especial y quiero que siga ese vínculo”, agregó.

A pesar de esta negativa a la reconciliación, la cantante dio a entender que el amor existe entre ellos, pero que aun están separados, “Yo lo adoro a Juan y todo lo que lo haga feliz, me va hacer feliz a mi”,  concluyó con una sonrisa.

Galería de imágenes