jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 16:18

Felipe Pettinato, en su mejor momento, anunció que será papá

El hijo del famoso conductor sorpresivamente develó está esperando su primer hijo junto a su prometida Sofía. ¡Mirá el vídeo! Galería de fotosGalería de fotos

El año pasado, Felipe Pettinato estuvo por mucho tiempo en el ojo de la tormenta, las noticias sobre la mala relación con su padre, Roberto Pettinato, eran moneda corrientes. Peleas en las redes sociales, en donde uno acusaba al otro de "abandonarlo en el peor momento de su vida", pero la calma apareció cuando se mostraron en los Martín Fierro de Radio 2017.

Lee también: Felipe Pettinato realizó un fuerte descargo contra su padre, Roberto

Pero Felipe no solo es controversial en las relaciones familiares, si no que también en su vida amorosa. De un día para el otro el joven imitador de Michael Jackson, anunció su compromiso mediante Instagram, con Sofía Colasante. En la publicación se podía apreciar los anillos y un sentido mensaje.

"Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido".

Pero hoy, el hijo de Roberto Pettinato tiene un motivo más para celebrar, confirmó al portal Primicias ya , que su novia se encuentra embarazada de cuatro meses y que están viviendo un momento único.

Lee también: Felipe Pettinato se comprometió con su novia, tras cuatro años de relación

Por su parte, el imitador compartió la grabación del divertido momento en el cual  se entera de la gran noticia. Fue hace un par de  días, cuando la pareja se  iban de paseo en auto y de repente los agarró una intensa lluvia con granizo incluido en Buenos Aires.

Galería de imágenes