jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 14:24

Las mascarillas faciales que son tendencia entre los famosos

Desde las modelos de Victoria's Secret hasta las celebrities argentinas: las nuevas mascarillas coreanas de Purederm llegaron a nuestro país y causan furor en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz, Micaela Tinelli, Yanina Latorre, Ángeles Balbiani, Eugenia Tobal, Juana Repetto y Flavia Palmiero entre otras tantas diosas argentinas, invaden las redes sociales con selfies usando sus productos favoritos de Purederm. Antes de relajarte en el sofá y hacer tu propio spa, te contamos los secretos de las nuevas máscaras coreanas que son tendencia en todo el mundo ¡tanto en mujeres como en hombres!

Son muy fáciles de usar: vienen adaptadas a las facciones de la cara y empapadas en activos. Lo único que tenés que hacer es extenderlas sobre tu rostro, relajarte y dejarlas actuar hasta que tu piel absorba lo máximo posible.

Los objetivos son súper variados: antiage, blanqueadoras, iluminadoras, purificantes, nutritivas,etc. Las mascarillas faciales cumplen una gran misión en el cutis, por eso son una pieza clave en la rutina de cuidados de belleza.

Los resultados son geniales: suelen incluir activos más potentes y concentrados que otras cremas y productos. Por eso, para sacarles todo el jugo y aprovechar sus beneficios al máximo, lo ideal es limpiar bien la piel antes de usarlas e incluso realizar una ligera exfoliación.

Se aprovecha hasta la última gota: una vez retirada la máscara, en vez de limpiar el excedente, se puede masajear la piel utilizando el producto que queda en el rostro hasta que sea completamente absorbido.

Son súper hidratantes ya que su fórmula contiene altos niveles de agua. Además, al “tapar” la piel con la máscara, se consigue una mayor penetración de sus activos en las capas profundas de la piel y una mayor hidratación.

Son perfectas para viajar: en los viajes largos te recomendamos llevar una máscara en tu equipaje de mano para reducir los efectos del jet-lag. Su práctico packaging te permitirá llevarlas cómodamente y te bajarás del avión radiante. ¡Animate! Verás que vale la pena y no olvides sacarte una selfie como todos los famosos, al fin conocerás el secreto de por qué cuando aterrizan ¡están espléndidos!

Galería de imágenes