viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 17:51

La hija de un famoso matrimonio disfruta de un personalizado juguete

Una de las herederas del fútbol argentino muestras orgullosa su última adquisición que es igual a ella ¡Mirá de quien se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Al mejor estilo de Paris Hilton, Beyoncé y otras  estrellas del espectáculo mundial, Lola, la hija de Eva Anderson y Martín Demichelis, presume una exclusiva y costosa muñeca idéntica a ella. La mini "it girl" posa ante la cámara de una forma muy angelical, y su madre no duda en compartirlo en su cuenta de Instagram.

Lee también: Francesca Icardi y Lola Demichelis pelean por ser las nuevas It Girls

 

Por supuesto que la niña no perdió su lado más coqueto, y quiso inmortalizar su estilo único a través de una exclusiva muñeca, que al igual que ella tiene el pelo rizado y  un vestido floreado. Lola sigue  demostrando que desde muy chica ya se puede ser un icono en el mundo de la moda.

Cabe destacar que Lola Demichelis, tiene su propia cuenta de Instagram desde donde comparte sus mejores looks. En la red social expone los "outfit" que usa cuando se va de vacaciones, los conjuntos que elige  para ir a  los festejos de cumpleaños de sus amigos  y  para hacer distintas actividades como ir a sus clases de baile.

Lee también:  Lola Demichelis, de it girl a reina hípica

La hija de Eva Anderson , prefiere lucir un  estilo algo romántico y usar vestidos amplios, con flores y volados. Además, la pequeña opta por usar su pelo suelto, acompañados de  moños o flores como tocado. Definitivamente toda una fashionista.

Galería de imágenes