jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 13:33

China Suárez se hizo un nuevo cambio estético y mostró su felicidad

La actriz sorprendió con su renovado aspecto y las redes sociales estallaron. ¡Enterate de qué se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Algunos meses atrás, China Suárez sorprendió a sus seguidores con una drástica decisión para mejorar su sonrisa. La actriz, se sometió a un tratamiento de ortodoncia para optimizar detalles de su dentadura. Eso sí, ¡casi ni se le notaban!

Finalmente, Eugenia le dijo “chau” a los brackets y compartió vía Instagram su renovado aspecto. La mujer de Benjamín Vicuña celebró la buena nueva con un singular video en el que se la vio bailando junto su hija Magnolia,  su dentista y su asistente dental.

Lee también Una bella actriz volvió a la adolescencia y renovó su sonrisa

La ex Casi ángeles había optado por los aparatos de zafiro, que son apenas perceptibles. “Hey, tu. Dientes de lata! Volviendo a la adolescencia”, escribió la China tras comenzar con este tratamiento de ortodoncia.

Divertida y feliz, ahora escribió en su publicación:  "Te sacan los brackets y vos tipo…". Luego, China se animó a sonreír por completo en una selfie que se sacó en la presentación de Perdida, film protagonizado por Luisana Lopilato. Suárez asistió a la premiere junto al actor Chileno y no se privó de mostrar su sonrisa perfecta.

Galería de imágenes