jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 15:33

La hija de Barby Silenzi la deschavó en plena nota

La pequeña Elena dejó en evidencia a su mamá y reveló el acercamiento de la bailarina a un famoso cantante. Galería de fotosGalería de fotos

"Los niños siempre dicen la verdad", indica un dicho, y de ser cierto, Elenita, la hija de Barby Silenzi, dejó a su mamá en evidencia cuando confirmó que la bailarina había vuelto a entablar una relación con Ezequiel Iván López Cwirkaluk, más conocido como " El Polaco".

Leé también: La primera salida de soltero de El Polaco tras separarse de Silvina Luna

La hilarante escena se vivió mientras Silenzi brindaba un móvil con Los ángeles de la mañana. En la entrevista, la notera le consultó por su estado sentimental y la joven aseguró que estaba soltera. Queriendo ahondar en el tema, desde el ciclo le preguntaron qué pasaba con el Polaco,y Barby aseguró: "Nunca fui novia del Pocalo, salimos pero eso se terminó...además él está soltero y parece que quiere seguir así".

Mientras la bailarina continuaba negando un acercamiento al cantante, la notera aprovechó el momento y acercándole el micrófono a la pequeña Elena, le consultó: "¿Con quién está de novia mamá?". Inmediatamente, a niña respondió: "Con El Polaco", provocando la risa de todos en el estudio y la vergüenza de Silenzi, quien no supo qué decir ante la respuesta de su hija.

Vale recordar que cada vez que el cantante decide terminar un noviazgo, como pasó recientemente con Silvina Luna, la bailarina aparece en su órbita, y luego de que ambos compartieran una salida de "amigos" el jueves pasado, las versiones que indican que estarían juntos nuevamente comenzaron a sonar con más fuerza. Ahora que Elenita los mandó al frente, ¿se animarán los artistas a confirmar la relación?

Galería de imágenes