jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2018 11:10

Flavio Mendoza volvió de urgencia al país tras una dolorosa noticia

Falleció su mascota y el coreógrafo regresó a la Argentina para despedirse. Mirá sus sentidas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Una de cal y una de arena. Flavio Mendoza vive uno de sus momentos más hermosos pero a la vez más duros de su vida. Luego de haber llegado su primer hijo, Dionisio, ahora el coreógrafo tuvo que despedir a un entrañable amigo. El empresario teatral se encontraba instalado en Estados Unidos, lugar donde nació su heredero por el método de vientre subrogado. Al enterarse del fallecimiento de su perrito, decidió viajar de urgencia a la Argentina para despedirse.

Desde su cuenta de Instagram, Mendoza confirmó que su mascota falleció. Aprovechó esta vía para compartir un sentido mensaje junto a una placa emotiva de los dos juntos, a modo de homenaje.

Lee también Pura ternura: Flavio Mendoza publicó la primera foto de Dionisio

Con un gran dolor en su corazón, Flavio expresó cómo atraviesa este difícil momento. "Hoy se fue mi angelito de 4 patas ? ? Estuvo sólo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy Tan aturdido que no se que decir", sostuvo muy conmovido.

Luego, quiso agradecerle a todos aquellos que ayudaron para la pronta mejora de su mascota, si bien finalmente el animalito no sobrevivió. "Pero tengo que ser fuerte por mi otro bb. Qué loca la vida se va una y viene otra. Publico esto porque mucha gente me ayudó , gente que ni conozco y vinieron con sus perritos a donar sangre a La chaco. Marcela que estuvo todo el tiempo a su lado como una madre mientras yo viajaba al nacimiento de mi hijo, a mis hermanas, mis amigos que me sostienen todo el tiempo. Gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé", dijo Mendoza muy movilizado.

Además, Flavio reflexionó: "Los perros viven poco por qué vienen a esta vida sabiendo AMAR entonces su tiempo aquí es corto. Nosotros los seres humanos deberíamos de aprender de estos seres maravillosos.

Por último el flamante papá, aseguró: "Ya en unas horas regreso con mi hijo que está con sus tías dándole todo el amor del mundo.  Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias y no pierdan el tiempo: amen a las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar ??"

¡Fuerza Flavio!

Galería de imágenes