jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 13:30

Mica Viciconte trató de “fácil” y “accesible” a Rocío Robles

La ex Combate y actual pareja de Poroto Cubero volvió a descargar su bronca con la modelo, quien había asegurado que el jugador de Vélez intentó seducirla. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Mica Viciconte y Poroto Cubero pasó de la clandestinidad a ser el centro de los debates mediáticos. Desde que se unió al delantero de Vélez, la ex Combate tuvo que sortear una serie de inconvenientes. El primero de ellos fue Nicole Neumann, que en pie de guerra contra su ex, le hizo la vida imposible. Ahora, con las aguas un poco más calmas, Viciconte volvió a encontrarse con otra piedra en el camino: Rocío Robles.

Lee también: Nicole, durísima contra Cubero y su novia: “Es parte del reality”

El problema entre Mica y Rocío comenzó cuando la modelo aseguró que Poroto había intentado seducirla. Robles volvió a encender la llama de este caliente enfrentamiento cuando aseguró tener guardados chats con Poroto y además disparó: "Es como quien va al supermercado a buscar un producto, no lo encuentra y agarra la segunda marca".

Con estas declaraciones circulando, Mica no se aguantó y, más picante que nunca, apuntó contra su rival. "Pobre mujer. Está desesperada por tener una repercusión. Lo único que le puedo decir de lo que escuché es que en el supermercado hay primeras y segundas marcas, pero que a veces hay mucho marketing, y la segunda marca es excelente. Quizás Fabián vio que la segunda marca era excelente y la de primera marca no era de calidad", dijo con sorna en Implacables.

Pese a la controversia, la rubia prefirió no darle demasiada entidad a la modelo y relató: "Yo a Cubero no le pregunto mucho porque él tampoco me pregunta a mí. Hoy estoy en pareja con él. Lo que hizo antes, a mí no me cambia porque él estaba soltero y si quería picotear con una o con otra… Quería picotear algo fácil, accesible, entonces buscó”. ¡Durísima!

Galería de imágenes