jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 14:41

Llega a la Argentina la firma líder en coloración que eligen las celebrities, disponible para todas las mujeres

Schwarzkopf lanza en el país las marcas de coloración para cabello, Igora Vital y Palette Color Creme. La marca estuvo presente en el evento de Caras Moda, FW18 y las famosas no quisieron perdérselo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El Distrito Audiovisual se vistió de gala para el desembarco de Caras Moda, que en esta edición contó con la presencia de cinco de los mejores diseñadores de la Argentina. Holi, por Dolores Barreiro, María Gorof, Pía Carregal, Adrian Brown y Fabían Zitta, sorprendieron con sus propuestas para este otoño-invierno 2018.

Apoyando este megaevento de la industria fashion, estuvo Schwarzkopf, la marca líder en coloración y cuidado del cabello. Las influencers y las celebridades no dejaron pasar por alto la presencia de la marca y quisieron enterarse de todas las novedades. Matilda Blanco, Agustina Casanova y la diseñadora, Verónica de la Canal, pasaron por el increíble espacio acondicionado especialmente para la ocasión.

Bajo la compañía Buhl S.A., Schwarzkopf lanza en Argentina las marcas de tintura para cabello, Igora Vital y Palette Color Creme, número 1 en Europa, y que van a estar disponibles en los puntos de venta para consumo masivo.

Reconocidas a nivel mundial, llegan a nuestro país para satisfacer las necesidades de las mujeres que buscan la diversidad de los looks y empoderamiento personal, creando su propio estilo.

Con productos de calidad profesional, Schwarzkopf cumple con todos los deseos que hacen únicas a las mujeres. Los mismos se podrán encontrar en las principales farmacias, perfumerías y supermercados del país.

#schwarzkopf.ar

#creatuestilo

¡Mirá las fotos de esta noche inolvidable de Caras moda junto a Schwarzkopf!