viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 20:44

El ida y vuelta televisivo de Claudia Villafañe, Matías Morla y Diego Maradona

Luego de que la acusara de "ladrona" en las redes sociales, la expareja del astro del fútbol salió a responderle en los medios y tuvo un tenso cruce con el abogado del Diez. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la polémica suscitada por el casamiento de Dalma y luego de las fuertes declaraciones de Diego Maradona, Claudia Villafañe salió al cruce y respondió las acusaciones. El Diez compartió en su cuenta de Instagram un polémico comunicado en el que asegura que fue él quien pagó la boda de Dalma y trató de ladrona a su ex.

Leé también: Diego Maradona tildó de “ladrona” a Claudia y aseguró que pagó la boda de Dalma

Lo cierto es que Claudia no se quedó callada y en una entrevista para Pamela a la tarde aclaró los tantos.

"Las causas de los que ellos me iniciaron acá, por los de los departamentos y las camisetas. Nunca tuve propiedades juntas como dice. Estoy súper tranquila, no tengo ningún problema", dijo y agregó: "Matías Morla (abogado de Diego)  sabe que perdió las causas. No sé por qué insiste. Yo salí sobreseída de las causas". Luego, aclaró que tiene una causa por inhibición de bienes.

Convencida de su verdad, Claudia dio a entender que Maradona estaba mal asesorado y alguien de su entorno le "llenaba la cabeza" y negó que el Diez haya pagado el casamiento de Dalma.

"Si Morla sabe que perdió las causas, no sé que le dirá a Diego. No sé por qué dice que pagó el casamiento de mi hija. Yo sé que no es así. Lo pagaron ellos. Andrés y Dalma, con su dinero", aseguró.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhwuasOFRxG/?taken-by=claudiavillafaneok[/embed]

Más tarde, Carlos Monti preguntó a Claudia si creía que Rocío estaba asesorando a Diego en estas polémicas. "No quiero meter a nadie en esto. En las mediaciones es una persona diferente. Estoy tranquila", disparó.

"Me da pena por mis hijas que están expuestas a esta pelea por mí. Lo que más me dolió que me diga es mala madre. Ahora todo me resbala pero creo que las ataca a ellas precisamente por eso", añadió luego.

En medio de su contundente descargo, la rubia también aseguró que siempre intentó mantener un buen diálogo con las novias de su ex, pero que fue el mismo Diego quien no quiso  que este vínculo se fortalezca. "Intenté acercarme a Verónica pero él lo impidió", dijo.

A todo esto e invitado al ciclo Pampita Online, Matías Morla vivió un fuerte cruce con Claudia quien sorprendió desde el otro lado del teléfono. Previo a esto la conductora del ciclo había reproducido un video del Diez, quien aseguraba: "Nosotros no mentimos (por él y su abogado). Yo no miento".

"¿Puede estar imputada Dalma en el futuro?", consultó Pampita, a lo que Morla inmediatamente replicó: "Sí, claro. Por la cuenta de Uruguay de 2 milones de dólares que no está declarada y por un último movimiento que la Afip detectó como sospechoso que son todas cuestiones que están en la Justicia (aunque) Diego no tiene intenciones de iniciarle acciones legales a su hija sino investigar y conocer al responsable".

Luego, sobre la causa que inició la ex pareja del Diez, disparó: "Burlando (abogado de Villafañe) es un gran encantador de serpientes a quien adoro, Claudia tiene muy buen diálogo aunque recién cuando le preguntaron si compró o no, no contesto nada. Es decir, es más de lo mismo".

Finalmente, en un confuso diálogo, Claudia le consultó al letrado: "¿Si se demuestra que la plata que le entró a Dalma en su cuenta es de la venta de su departamento, tanto él como su papá le van a pedir disculpas?". Entre dimes y diretes, Morla finalmente aseguró: "Si está justificada sí, aunque no tienen forma de comprobarlo", disparó mientras Pampita cerraba el tema.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhxNgbNHYh9/?taken-by=pampitaonline[/embed]

Galería de imágenes