jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 23:44

El incómodo momento que se vivió en LAM cuando una persona irrumpió al aire

Mientras el conductor Angel de Brito, disfruta de sus vacaciones, las panelistasconducen el programa y hoy le tocó el turno a Florencia de la V quien tuvo que sortear un difícil momento.

Todo estaba organizado a la perfección. Angel de Brito está gozando de sus vacaciones que comenzaron en Europa y en este momento continúan por América. Antes dejó las indicaciones para que el ciclo “LAM” que él conduce continúe bajo la conducción de sus panelistas. Así cada día le tocó el turno a una diferente y hoy fue el momento de Florencia de la V.

Lee también: Flor de la V prohibió a Marina Calabró en Polémica en el bar

Todo transcurría con absoluta normalidad hasta que en un determinado momento, a Florencia se le transformó la cara y el espanto se apoderó de ella.

Una persona con una guitarra ingresó al estudio y la increpó pidiéndole salir al aire. Inmediatamente la conductora pidió un corte y al regreso ya estaba todo normalizado.

Según pudo saberse esta persona había sido invitada al programa para que cuente su testimonio de cuando era futbolista, vivía en una pensión y sufrió el abuso sexual.

Lee también: Lizy Tagliani trató de “incoherente” a Flor de la V

El programa sin embargo no pudo brindarle el espacio porque estaban realizando una nota a la hija adoptiva del actor Emilio Disi recientemente fallecido y como se había extendido, no había tiempo suficiente como para que esta persona de nombre Pablo Bles pueda contar lo que le había sucedido y además cantar una canción y promocionar el show que va a realizar.

Finalmente esta persona tuvo que ser retirado por las fuerzas de seguridad del canal. Durante el transcurso del día y ante la repercusión que tomó el tema, Bles realizó su descargo en su cuenta de Facebook.

Por Leticia Pomo