jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 22:11

Morena Rial y un mano a mano con Pampita, que sorprendió a todos

La influencer e hija de Jorge Rial, visitó el programa Pampita Online y dio una cátedra de autosuperación, dando detalles de su propia experiencia ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

En la tarde de hoy, causó gran sorpresa y hasta la propia Pampita lo admitió,  Morena Rial estuvo como invitada del ciclo conducido por la modelo en Telefe y se animó a dar detalles de sus cambios físicos, el bullying, el amor y las relaciones familiares.

Como referente de muchas jóvenes, y con ganas de ayudar. More se se define en pocas palabras : "Ser yo" y nada más que eso. En una conversación en donde con la calidez y la sonrisa típica de Pampita, animó a la hija mayor de Jorge Rial, a entregar su corazón y explicar cada detalle de lo que en algún momento le toco vivir.

Lee también: Morena Rial y una publicación reflexiva en este momento de su vida

"¿Qué le diría a una chica que sufre bullying?", indagó Caro. Con una mirada media tímida y dulce voz , Morena expuso su vivencia: "A mí me costó superar el bullying. A esa chica le diría que trate de hablar con un mayor. Yo siempre me callé la boca hasta el punto de decir 'ya no aguanto más' y no querer ir más al colegio. Creo que hoy un mayor te puede ayudar y más tu familia".

"Al principio te bancás que te digan 'gorda', 'tonta' porque capaz que te ves así en un aspecto físico. Pero, a la larga, después te terminan pegando y golpeando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio", agregó.

En medió del  relato de su historia, con lujos y detalles, la hija mayor del Jorge recordó la dolorosas experiencias que le tocó vivir en la adolescencia: "Me empujaron por la escalera. Ya tenía 14 años, ya era grande y me peleaba, me defendía sola. O me agarraban y me tiraban con gaseosas, cosas así. Pero ya está".

Por otro lado, expresó con gran orgullo quienes son sus pilares para sobrellevar la recuperación, recordemos que Morena se sometió hace dos años a un ByPass gástrico y perdió más de 50 Kilos. "¡Son mis amigas! Mi papá me acompañó un motón pero, claramente, a él no le puedo contar todo con detalles. Al principio como te mirás al espejo y no te ves conforme, capaz que permitís que te hagan esas cosas. Pero pasar de que te digan 'gorda' a pegarte, ya es fuerte. Hay que recurrir a alguien en primera instancia. Desde tu casa te tienen que enseñar a que no tenés que insultar porque alguien sea gorda o flaca, porque son enfermedades".

"En el colegio, hacen ojo ciego. Van y te enseñan, tenes que tratar llevarte bien con tus compañeros o sufrir....Lo hacían de pura maldad, hay mucha gente mala. Yo desde muy chica fui ala nutricionista, hacia dieta y no me daba resultado, pase por miles de estudios y solo tengo in resistencia a la insulina. Mi única opción era la operación (bariatrica) al principio a mi papá le dio miedo, pero era lo que yo quería".

Lee también: Morena Rial recibió un hermoso presente de su novio por el 8M

En ese momento, Pampita quiso saber si algunos de esos hechos podría tener que ver con ser la hija de un papá de un famoso. A lo que ella respondió: "Creo que era más por ser gordita. Capaz que sí, que les molestaba que sea una gordita con plata. Iba a un colegio privado, vivía en un country, casi todos mis compañeros vivían dentro de ese country, y básicamente todos teníamos la misma posición social"

Por último, en la entrevista no faltó la referencia a su  padre, la joven emprendedora se refirió a lo que es ser una persona pública : "Me parece un toque fuerte, no soy de esas que les encanta estar en cámara. Me pasa que subo algo y lo están publicando en todos lados porque soy 'la hija de', aunque en realidad creo que ya me hice un lugar, pero no por eso, sino por ser More", concluyó.

Galería de imágenes