jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2018 18:19

Cinthia Fernández señaló los puntos más conflictivos del divorcio con Defederico

La bailarina enojada por los dichos de su ex marido, salió al cruce y develó detalles íntimos del divorcio ¡Mirá!

Después de tomar la decisión de separarse,  Cinthia Fernández  y Matías Defederico  empezaron a sacar varios trapitos al sol y la guerra en los medios va tomando más relevancia.

Esta semana, el futbolista visitó Pampita Online y dio que hablar mucho con sus declaraciones. "Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos", disparó Matías, haciendo referencia a la decisión de la madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, de no viajar a India y Turquía cuando él jugaba al fútbol allí y priorizar el bailando.

Lee también: Matías Defederico y las duras confesiones sobre su matrimonio con Cinthia Fernández

Molesta por sus palabras, la bailarina salió con los tapones de punta a responder y reveló fuertes puntos de conflicto que hoy en día los tienen enfrentados. "El caso de no viajar a la India fue hablado. No era un lugar para vivir con criaturas, en un hotel. No hay ni agua potable... Me parece un golpe bajo lo que dijo y le contesto… Si eso era una causante de divorcio, me hubiera separado en ese momento porque no hay nada más importante que mis hijas. Yo elegí que ellas no estuvieran en la India. Los dos lo elegimos eso. Ahora, no ir Turquía fue una decisión mía. Yo estaba trabajando en el Bailando y fue un tema de discusión en la pareja que me trajo un montón de problemas", aseguró, molesta en el programa Involucrados donde ella es panelista.

Y continuó: "Siempre lo acompañé y creo que fuimos familia en un montón de situaciones… Ahora me defiendo porque si no parece que soy una 'hdp', que lo dejé tirado y solo. Yo me subí a un avión con la panza y dos criaturas. De esa parte se olvidó".

Con la conversación del divorcio súper instalada, Guido Zaffora le preguntó a Cinthia si el jugador  cumple con la mensualidad de sus niñas. Y ella contestó: "Discutimos bastante por ese tema, como no hay nada fijo (en la Justicia). Al principio no quería ir al abogado, pero ahora estoy con una abogada y está tratando el tema como corresponde. Ahora necesito plata porque pagué absolutamente todo y necesito que me ayude con algo. Siempre que le pido, responde. Peleamos, pero responde".

Lee también: Cinthia Fernández reveló el triste pedido de su ex, Matías Defederico

Antes de finalizar su versión, Mariano Iúdica se alineó a la queja del deportista, quien también manifestó en TV que puede ver a sus hijas, pero que Cinthia no le permite que se queden a dormir en su nuevo departamento, porque no tenían las comodidades suficientes para sus tres hijas. Fue entonces que la bailarina argumentó: "Siento que no están dadas las condiciones. ¿Te parece que las nenas tengan que dormir en una cama dos por dos? Podés quedártelas hasta último momento, pero a dormir no... Siento que él pudo haber alquilado otra cosa. Entiendo que está sin trabajo, pero es mi elección. Me puedo equivocar. Ellas están con el papá, pero no se quedan a dormir",  terminando mostrando una ambivalencia de sentimientos.