jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2018 13:20

En medio del dolor, Flavio Mendoza hizo un importante anuncio

Tras la muerte de su mascota, el coreógrafo confirmó qué importante figura de la música se suma a su nueva producción teatral. Galería de fotosGalería de fotos

Flavio Mendoza atraviesa días de grandes emociones. Después del nacimiento de Dionisio, su primer hijo, el bailarín tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires por la muerte de Alex, su entrañable mascota.

Pero mientras supera este inmenso dolor, el empresario teatral hizo un importante anuncio en las redes sociales. Flavio decidió incorporar a una gran figura del ambiente musical para su nueva producción teatral.

Lee también: Karina, la princesita, negó su reconciliación con el Kun Agüero

"A pesar de días triste hoy mi ángel desde el cielo me mando una gran alegria quiero presentarles a la estrella de mi próximo show @siddhartateatro bienvenida @kariprinceoficial kamala prepárate para el show que revolucionará calle corrientes", compartió Mendoza junto a una imagen de Karina "La Princesita".

"Sidharta, tiempo de buscar la verdad" es el nuevo musical que Mendoza comenzó a producir a finales de 2017 y contará, como todos sus mega shows, con un sinfín de bailarines, acróbatas y músicos.

Karina, por su parte, también expresó su alegría de formar parte del proyecto, en el que interpretará un personaje llamado Kamala.

"Cómo describir lo que siento? Mi felicidad es enorme. Gracias @mendozaflavio por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en @siddhartateatro el imponente show que se viene en calle Corrientes", escribió.

Galería de imágenes
En esta Nota