martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2018 11:26

Ivana Figueiras conoció a su “permitido” y revolucionó las redes

La modelo se encontró con uno de los hombres más deseados del momento. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Con su acento encantador y su mística única, Pedro Alonso ha conquistado a más de una. El actor que dio vida a Berlín en La Casa de Papel se encuentra en Argentina y ya está rompiendo los corazones de algunas mujeres que mueren por cruzárselo en algún rincón porteño. Para envidia de varias, Ivana Figueiras tuvo la suerte de encontrarse con el galán español y lo documentó en las redes.

Desde su cuenta de Instagram Figueiras compartió una selfie en blanco y negro junto al apuesto hombre. Allí se la pudo ver muy contenta y los comentarios de sus seguidoras no tardaron en llegar: todas quisieron estar en su lugar.

Lee también  Estalló la guerra entre Nicole e Ivana Figueiras: aparecieron chats polémicos 

Feliz con el encuentro, la modelo expresó con humor: “El día que conocí a mi permitido”, junto a varios emojis que dejaron en evidencia su cariño por el artista.

Por su parte, Pedro se refirió a su alegría por estar en nuestro país, donde gracias a la serie de Netflix ganó popularidad.

“Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar.

Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta.

Agua, papel, un poco de tinta, los guiones.  Poco más.

Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos.” , escribió Alonso  y finalizó: “Que el Messi me proteja“.

Galería de imágenes