jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2018 13:14

Dalma Maradona rompió el silencio tras el polémico descargo de Diego

La actriz se mostró dolida por la actitud del Diez, quien faltó a su casamiento y acusó a su madre, Claudia Villafañe, de "ladrona". Galería de fotosGalería de fotos

En su regreso a Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito tuvo una invitada de lujo: Dalma Maradona. El periodista aprovechó su estrecho lazo con la hija del Diez y profundizó en la polémica por el la ausencia del Diez en su casamiento.

Leé también: Dalma Maradona le contestó a Diego y desmintió que haya pagado su casamiento

Desde lo emocional, la actriz contó algunos detalles de este día tan especial, y destacó el apoyo de su madre, Claudia Villafañe y de su hermana Gianinna. "¿Te dolió que no fuera tu papá?", disparó Ángel y la joven aseguró: "Sí, me dolio...Hay una situación que no se va a poder cambiar y es que él no estuvo. Cuando me entere que no venía, le propuse a mi hermana y mamá que entren conmigo. Fue mágico".

[embed]https://www.instagram.com/p/Bh6lrl8jDNw/?taken-by=losangeles_ok[/embed]

"Estás re mediática Claudia", recibió Ángel a Villafañe en una comunicación telefónica. Mientras hablaban de los detalles de la boda, que ella organizó, el conductor le consultó: "¿Y vos para cuándo?". Con gracia, la rubia aseguró estar muy cómoda con su actualidad y que está acostumbrada a vivir sola pese a que hace años que está en pareja con Jorge Taiana.

"¿Quién pagó la boda?", preguntó De Brito tras las declaraciones del astro del fútbol, quien aseguró ser quien sostuvo economicamente el ágape. "Dalma y Andrés pagaron. Morla hace hincapié en eso porque Diego, piensa que todo es su plata", aseguró Villafañe sin titubear. "Entiendo porqué dice y va a seguir diciendo que él paga todo...", agregó Dalma haciendo referencia a la postura del Diez con respecto al status social de sus hijas. "El único que quedo mal ahí es Diego, porque se peleó con las hermanas que fueron al casamiento",  finalizó  Claudia.

Por último, sobre la posibilidad de ser mamá, Dalma aseguró que no está embarazada y que tampoco están buscando por el momento.

Galería de imágenes