jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2018 16:42

Pico Mónaco sufrió un accidente camino a Tandil

El ex tenista utilizó las redes sociales para llevar calma a sus seguidores tras el incidente que sufrió en la ruta mientras manejaba. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

"No hay lugar como casa" dicen y Pico Mónaco lo tiene muy en claro. Es por eso que en cada oportunidad que tiene viaja a su Tandil natal para reencontrarse con su familia y amigos. Pero lamentablemente esta vez, el ex tenista sufrió un accidente que contó en primera persona.  Afortunadamente, salió ileso y lo documentó en su cuenta de Instagram.

Lee también Pampita debutó en Telefe con una conmovedora entrevista a Pico Mónaco

Si bien no son tantos los kilómetros que separan a la Capital de las sierras, la ruta a veces puede traer imprevistos. Desde sus InstaStories, Pico decidió advertir a otros conductores tras vivenciar este hecho.  "Ruta 3, los camiones circulando al tope de carga, tirando piedras. ¡Un peligro!", escribió junto a la foto en la que se puede ver su parabrisas roto.

 

Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, algunas horas más tarde, Juan se mostró en las redes sociales en perfecto estado  desde su tierra natal. "Atardecer ? ?", expresó el deportista junto a una placa suya con un soñado paisaje de fondo.  Los "me gusta" y halagos  no tardaron en llegar.

Galería de imágenes
En esta Nota