jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2018 18:13

Las clientas del BBVA Francés disfrutaron de una experiencia premium en CARAS Moda

Las clientas Premium World volvieron a vivir una experiencia diferencial con los máximos referentes de la moda. Galería de fotosGalería de fotos

Las clientas Premium World de BBVA Francés volvieron a vivir una Experiencia diferencial con los máximos referentes de la moda. Tuvieron la posibilidad de posar junto a Fabián  Zitta para la tapa de CARAS MODA y vieron el desfile desde cómodos livings con un lugar preferencial. Además, disfrutaron de un exclusivo cocktail post evento, donde se rodearon de las figuras más influyentes de la industria fashion.

El tercer ciclo de desfiles de CARAS MODA tuvo como locación el Distrito Audiovisual, en el barrio de Palermo. Zaira Nara, Sole Solaro, Matilda Blanco, Lorena Cerisioli y Benito Fernández, entre otras figuras, vivieron una gala exclusiva. Adrián Brown, Dolores Barreiro, Fabián Zitta, María Gorof y Pía Carregal presentaron sus colecciones Otoño- Invierno 2018 y marcaron tendencia tanto en la pasarela como entre los presentes. Las clientas Premium World fueron espectadoras de honor desde la front row, gracias al BBVA Francés.

La noche fue un suceso que pudo consumarse gracias al talento y la fuerte confianza de quienes día a día apuestan y creen en el diseño de autor. Sin lugar a dudas, será un suceso para el recuerdo y las clientas Premium World se dieron el lujo de ser parte infaltable de esta gala.

¡Mirá las mejores fotos de esta velada difícil de olvidar para las clientas Premium World!