jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2018 22:08

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo cuales son las predicciones que el el universo tiene para vos esta semana ¡Mirá!

La notable armonía de Venus en Géminis, un signo afín, se derramará sobre el signo de los felinos celestes y promoverá encuentros sensuales y llenos de oportunidades de verdadera comunión y trascendencia. La suavidad venusina, como una andanada que resolverá conflictos, llega en el momento indicado para que los nacidos bajo el Sol de Leo resuelvan lo inconcluso y logren acercarse a la idea de una formalización anhelada.

PISCIS (20-2 – 20-3): Inspiración superior

que guía la sensibilidad del signo a materializar anhelos de larga data. Buen momento para los amantes, complacencia y confianza. Dedíquese al placer de estar con los suyos.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Buena semana:

energía a tope y agilidad para sortear aquello que no le conviene. Excelente oratoria y manejo de los ritmos financieros le granjean momentos de lucimiento frente competidores.

TAURO (21-4 – 21-5): Energía pletórica y

sensualidad a pleno proponen un encuentro de altísimo voltaje y gran conexión. Personalidad radiante y claridad que lo habilita a pedir lo que quiere con la confianza.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buena energía para

afrontar lo que le toca y gracia para desplegar sus mejores artes de seducción y conquista. Logra derribar obstáculos que parecían insalvables.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Una oportunidad

especial para desplegar su talento

le confirma sospechas de crecimiento fundadas en la certeza de que está en la senda correcta. Inmejorables momentos de brillo

LIBRA (23-9 – 22-10): Siga de cerca los

asuntos que más le interesan y diseñe una dinámica de trabajo que le permita investigar a fondo sin aburrirse, verá muy pronto los resultados de su creatividad y compromiso.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Suma precisión

a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situaciones en lo referido a grupos en los que se muestra como un verdadero líder. Elogios por demás elocuentes

ARIES (21-3 – 20-4): Dejar pasar los

enconos familiares puede ser una verdadera estrategia para contribuir a la calma y aprovechar una andanada de sucesos en el campo profesional. Creatividad y producción en alza: éxitos

LEO (23-7-22-8): Apelar a la inteligencia

emocional resulta imprescindible: sólo así logrará destrabar un conflicto en ciernes. La acción planetaria avala la llegada de un ingreso extra y oportunidades de crecimiento.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Se impone una

mirada tranquila frente a los hechos en los que están involucrados los demás. La inspiración superior ayuda a disolver obstáculos y permite el retorno de las satisfacciones.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Mantenerse

según lo planeado puede resultar arduo pero es la garantía de suceso; por estos días no es conveniente improvisar. Aproveche las jornadas productivas.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana para

renovar las esperanzas en el amor y mejorar la perspectiva para aguardar con mayor criterio de realidad lo que sueña. Descubre un secreto: alguien piensa en usted.

En esta Nota