jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 13:05

Dwayne "The Rock" Johnson presentó a su hija recién nacida y enterneció a las redes

El actor derritió de amor a sus seguidores con la primera fotografía de su tercera hija. ¡Conocela! Galería de fotosGalería de fotos

Actor consagrado de Hollywood, hoy la vida le sonríe tanto en lo profesional como en lo personal. Dwayne "The Rock" Johnson recibió a su tercera hija y expresó toda su felicidad desde las redes sociales. Junto Lauren Hashian, el actor ya era padre de Simone y Jasmine Johnson.

"Piel con piel. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza. Mamá trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock", comenzó el artista con su emotivo posteo en el que reconoció el arduo trabajo de su mujer.

"Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la llegada de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por mi mujer.  Caballeros, es fundamental estar al lado de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible...tomados de la mano", agregó.

"Pero si realmente quieren comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vean nacer a su hijo. Es un cambio de vida: el respeto y la admiración que sentirán por las mujeres, será infinito para siempre".

Por último, le destinó unas dulces palabras a la recién llegada. "Cómo lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores, Simone Alexandra y Jasmine Lia, te doy mi palabra: te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar.

¡Es hermosa!

Galería de imágenes