jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 07:42

Susana Giménez quiere a un histórico comediante en su programa

Si bien falta para que comience su ciclo en Telefé, la diva ya planea qué contenidos tendrá su show. Galería de fotosGalería de fotos

Este año el programa de Susana Giménez comenzará a emitirse después del Mundial de Rusia y si bien aún la producción está en etapa de definiciones, la diva de los teléfonos estaría interesada en lograr que un histórico comediante se sume al ciclo.

Leé también: Los contundentes dichos de Susana Giménez sobre Eduardo Celasco

Se trata de nada más y nada menos que de Antonio Gasalla, con quien la diva ya ha trabajado anteriormente, y con quien a la vez ha tenido varios dolores de cabeza. Sin ir más lejos, el año pasado el comediante tuvo problemas con Fátima Flórez, con quien no tuvo "feeling" en su incorporación al ciclo. Pese a esto, Susana estaría interesada en tenerlo entre sus filas.

Vale recordar que este año, Gasalla iba a tener un programa propio en El Trece. Pero, todo empezó a complicarse con las exigencias de horario que Antonio comenzó a imponer.  La idea del artista era estar en la franja de las 22 donde, desde hace varios años, está Jorge Lanata con Periodismo para todos.

Sin embargo, desde el canal aseguraron que ese horario no se tocaría y ante la bronca del humorista, decidieron terminar las negociaciones y dejar el proyecto en stand by. Enterada de esto, Susana le habría pedido a su producción que lo contactara para comenzar las negociaciones.

¿Aceptará el humorista participar en el programa de la diva?

Galería de imágenes